jueves, 16 de abril de 2020

REFLEXIÓN NOTA BIOLOGÍA

ESTA ES MI REFLEXIÓN:


Hola mi nombre es Ángel José Martín Mariscal y esta es mi reflexión.

Yo en Biología saqué un sobresaliente, a mi la verdad es que me gusta la asignatura de biología así que esta nota me hace seguir contento y trabajador. Yo creo que en este trimestre me he esforzado así que para mi esta nota a sido merecida. Si os digo la verdad no me ha sido fácil porque en las clases no se avanzaba, con las voces a penas se oía las explicaciones del profesor y también perdíamos mucho tiempo en esperar a que si el profe ponía un parte a rellenarlo y otras cosas. Pero a mi me da igual yo estoy aprendiendo y eso es lo que me importa. A y por cierto a parte de trabajador me portaba bien en clase y le hacia caso al profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Riesgo sísmico y volcánico y su prevención

Riesgo sísmico El peligro sísmico es la probabilidad de que se produzca un seísmo en un determinado lugar. El riesgo sísmico calibra la prob...